jump to navigation

Resultados de las votaciones mayo 23, 2011

Posted by mispequenasobsesiones in Series de televisión.
Tags: ,
trackback

Anoche me acosté tarde, viendo el recuento electoral de las municipales y autonómicas. Una vez asumido que España es monocolor, un vistazo rápido a la web de los premios de la British Academy of Film and Television Arts, los BAFTA, me permitió irme a dormir de algo mejor humor.

20110523-222032.jpg
El escritor Mark Gatiss, los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, las productoras Sue Vertue y Beryl Vertue y el escritor Steven Moffat. (foto: BAFTA/Richard Kendal)

Sherlock, de los creadores Steven Moffat y Mark Gatiss y las productoras Sue Vertue (esposa a su vez de Moffat) y Beryl Vertue obtuvo el BAFTA a la mejor serie. No puedo estar más de acuerdo. Su único problema es que cada temporada sea solo de tres capítulos. Además Martin Freeman obtuvo el de mejor actor de reparto por su Watson. Me parece muy bien. Los blogs dicen por ahí que también son muy merecidos los de la actriz de The Misfits o la versión original danesa de The Killing premiada en internacional, entre otros. No puedo opinar porque no las conozco.

Y para resolver el problema de “¿a quién quieres más, a papá o a mamá?”, ninguno de los actores protagonistas de las dos series de Moffat, Benedict Cumberbatch por Sherlock y Matt Smith por Doctor Who, se han llevado el BAFTA al mejor actor para el que estaban nominados. Lo ha obtenido Daniel Rigby por Eric and Ernie.

En cuanto a los resultados de las otras votaciones que conocimos anoche… La verdad es que no me apetece mucho hablar…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s