jump to navigation

Los Emmy julio 14, 2011

Posted by mispequenasobsesiones in Series de televisión.
Tags:
trackback

Imagen tomada dde la página web http://www.emmy.tv


Hace unos meses que hablamos de los premios de la televisión de Monte Carlo, más que nada como curiosidad, ya que su repercusión fue muy escasa. Hoy no queda otro remedio que hablar de los Emmy por todo lo contrario: si quieres escribir sobre televisión simplemente no puedes ignorar a los Oscar del Hollywood televisivo. Y ni siquiera se han concedido. Sólo se han dado conocer sus nominados. La lista completa oficial es la que se puede consultar en este enlace , y si lo que queremos ver es los programas más nominados, entonces debemos pulsar este otro.

En un vistazo rápido, varios titulares: Mad Men y Modern Family son las series dominantes (como en Monte Carlo, por cierto) junto con Boardwalk Empire. Decepición para los fans de dos grandes series como Fringe o Treme, que no obtienen ninguna nominación. Kyra Sedgwick no ha conseguido la nominación en su penúltima temporada al frente de The Closer, pero sí la ha conseguido la actriz secundaria Mary McDonnell como la capitana Sharon Raydor.

Por cadenas, en nominaciones arrasa HBO seguida a distancia por CBS, NBC, FOX…

Actualización: según su twitter oficial, Fringe sí ha obtenido una nominación, al mejor logro creativo en medios interactivos en Fox.com. No es el tipo de nominación que suele generar titulares pero justo es tenerlo en cuenta.

Por otra parte, veo mucha queja por twitter de que Community no esté nominada. Es como la serie de culto de los frikis (le ha quitado el trono a The Big Bang Theory?), cosa que, tras ver los dos primeros capítulos, no puedo entender…

Nueva Actualización: Quinta Temporada, el blog sobre series de El País, se lo ha currado mucho más que yo y ha sacado la lista de las categorías “importantes” con quién ganó el año pasado. Al César lo que es del César, en lugar de plagiarles os dejo el enlace para que lo podáis ver allí. 😉

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s