jump to navigation

Vuelve el doctor septiembre 4, 2011

Posted by mispequenasobsesiones in Series de televisión.
Tags:
trackback

20110911-182635.jpg

Acabo de ver Let’s kill Hitler, el octavo capitulo de la sexta temporada de Doctor Who, el primero tras el parón veraniego. Sólo puedo decir dos cosas: 1. Joe, el tema de las líneas temporales es cada vez más complicado, ya estoy perdida sobre quién hace qué y sobre todo cuándo. Y 2. Dioooosss. Qué adictiva es esta serie y cómo me gusta!!

Me pregunto, por cierto (y sólo los que estéis al día con la serie entenderéis la pregunta) The Silence y Silence in the Library tendrán alguna relación? Al fin y al cabo, en aquel capítulo conocimos a River Song y sabemos cómo acabó…

En fin, en breve tendré que retomar el blog, tras el descanso veraniego. Estas semanas han sido productivas en cuanto a series, o sea que tengo mucho que contar: acabé Game of Thrones, me queda un capítulo (aún no emitido para acabar Torchwood y también estoy al día con la emisión estadounidense de la que parece que va a ser la última temporada de The Closer. En cuanto coja ritmo de trabajo retomaré el blog hablando de esos y otros temas… Aunque quizá le tenga que hacer un hueco a una nueva obsesión: llegar a fin de mes con mi nueva hipoteca y reformar y amueblar mi precioso piso (definitivamente, agosto ha sido un mes muy productivo).

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

