jump to navigation

La autora

Me llamo Eva, vivo en Madrid y este es mi primer blog. Como su nombe indica, está dedicado a mis pequeñas obsesiones, aunque éstas han ido cambiando a lo largo del tiempo. Tiendo a obsesionarme durante unos años con algo, para dejarlo en un segundo plano cuando un nuevo interés comienza a invadir todos mis pensamientos.

En la actualidad soy una asidua consumidora de series de televisón, y a esto he pensado dedicar principalmente la bitácora. Mis gustos son bastante variados (puedo ver una temporada entera de El Ala Oeste de la Casa Blanca en un fin de semana o remover cielo y tierra para ver el especial de Navidad de Doctor Who al día siguiente de su emisión en Inglaterra). Como cada vez que termino de ver una serie me embarga una especie de tristeza (también me pasa con algunos libros), he pensado que un blog es la herramienta perfecta para desahogarme y quizá encontrar otros obsesos como yo con los que compartir opiniones.

Puede que algún día se crucen por estas páginas rastros de obsesiones antiguas, no del todo olvidadas aún, como la comunicación política (y la comunicación y la política) o de obsesiones emergentes, como la que noto que empieza a arraigar en mi persona relativa a intentar hacerme con el mayor número de cacharros de Apple que mi economía me permita.

¿Te apetece echar un vistazo?

Comentarios»

1. ana - abril 5, 2011

A mi las series no m,e interesan mucho y mwenos esas series de las que hablas, que yo no conozco. Me gusta más tu faceta de escritora de novelas…

2. mispequenasobsesiones - abril 5, 2011

Bueno mujer, todo se andará. Las series son una expresión cultural cada vez más valorada… Y de todos modos una cosa no quita la otra. Y sí que conoces algunas de las series. ¿Acaso no te gustaba El Ala Oeste?

3. mispequenasobsesiones - abril 16, 2011

En mi opinión la serie de televisión, como género audiovisual, ha estado evolucionando de forma vertiginosa durante los últimos años. Los mejores ejemplos, tales como la citada Ala Oeste, demuestran el potencial de este formato en ciertas áreas como el desarrollo psicológico de los personajes, en las que hasta hace no mucho parecía que lo audiovisual tenía limitaciones fundamentales (en comparción, sobre todo, con la novela).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s