jump to navigation

Este blog

En abril de 2011 Eva creó su primer blog, Mis pequeñas obsesiones. La idea era hablar, sobre todo, de series de televisión. No como análisis y crítica, sino como pie para la reflexión. ¿Cómo ha evolucionado el papel de la mujer?, ¿por qué nos gusta la tristeza? ¿Hasta qué punto las series reflejan la política real?

Como una página absolutamente personal, fue evolucionando, y de reflexión a través del arte que suponen las series se evolucionó hacia la reflexión sin más (sin excusas), sobre política y comunicación, mezclada con simples noticias sobre series…

Se estaba descontrolando, y la falta de coherencia llevaba camino de convertirse en falta de incentivos para actualizarlo… Tras un parón casi total desde diciembre de 2011 hasta marzo de 2012, encontramos la coherencia: todo es narración.

Las series de televisión, la política, la comunicación, nos ofrecen narraciones con las que nos ubicamos en el mundo. Por tanto, es coherente hablar de todas ellas y de la industria que las mueve.

Con esta idea, una nueva estructuración de los menús y cuatro cuentas diferentes de twitter, volvimos a la carga en marzo de 2012.

Comentarios»

1. ana - abril 3, 2012

has cambiado la forma del blog.
Parece más serio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s