jump to navigation

Quién es quién

A este blog están conectadas varias cuentas de tuiter.

@HelenaTeruel toma su nombre de una novela que jamás se publicó. Sigue, retuitea y habla sobre todo de política, desde un punto de vista progresista, con un punto de cinismo que no acaba del todo con su compromiso. La parte de Política y +Personal del blog son sus dominios.

@rakontanto (narrador, en esperanto) se solapa a veces con HelenaTeruel, pero su punto de vista es siempre el de la comunicación. Medios, comunicación corporativa, comunicación política, marketing… Son los temas que le interesan, y de los que habla en el blog. No habla esperanto, pero le pareció un bonito homenaje a aquel apasionante proyecto utilizar ese idioma para su nombre. Además, “narradora” ya estaba ocupado.

@TvRats es el último de los tuits en añadirse, el más frívolo y también el más divertido. Poco a poco, va siguiendo a los guionistas, productores, actores y actrices que seguía HelnaTeruel. HelenaTeruel pensaba “cómo voy a decir cualquier chorrada a mi guinista favorito si el mensaje lo va a ver también ese político serio que me sigue…”. TVRats no tiene ese problema, así que se va a soltar la melena… Sus dominios en el blog son los de Ficciones.

Apoyando a todas estas personalidades está Eva, cuyo twitter permanece  prácticamene inactivo, porque es preferible estar callado que demostrar que no tienes nada interesante que decir.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s